Aprox. 50 modelos de Gorros Gorro de Navidad Papá Noel Santa Claus navideños para niños animales Sombrero Gorras Padre - B012LJYUXU

  • Modelo: B012LJYUXU
  • 548 Unidades en Stock

€208.84  €15.32
Ahorre: 93% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.78   reviews [276]

  • Nuestros gorros de Navidad son de talla única y, por lo tanto, se adaptan a todos. Por lo general, nuestros gorros se adaptan al tamaño de la cabeza gracias al material elástico, lo que garantiza una gran comodidad de uso. Los gorros también son ideales para los niños. Desde que suministramos a muchos mercados navideños locales, hemos descubierto por experiencia que los gorros grandes también encajan bien en la cabeza de los niños.

  • Los gorros de Papá Noel de Ciffre son perfectos para la temporada navideña. Los gorros de Navidad son perfectos como regalo promocional o regalo para clientes.

  • sintético

  • 100 % acrílico de alta calidad. Con un relleno muy suave y agradable. Los gorros de Navidad no pican y son de muy buena calidad. Si de todas formas recibe un gorro defectuoso, le rogamos se ponga en contacto con nosotros para un intercambio y evaluación.

  • Tiene preguntas? Estaremos encantados de responder cualquier tipo de pregunta acerca de nuestros productos. Hablamos alemán e inglés. Enviamos automáticamente una factura por cada pedido por correo electrónico.

  • Nuestro consejo: Si resulta que no está satisfecho con uno de nuestros productos EL, no dude en contactarnos, ¡ya que sin duda encontraremos una solución! La satisfacción al 100 % del cliente es nuestra misión.

  • Gorro de Navidad de la marca Ciffre

    Nuestros gorros de Papá Noel están de moda para la temporada navideña:

    Ya sea un gorro grueso de felpa, un simple gorro de tela de colores lisos, cornamenta de alce, gorros para niños, gorro polar para bebés, gorros con luz o pinzas para el pelo como accesorios, son solo una parte de nuestra gran variedad.

    Nuestros clásicos navideños están disponibles en muchos colores: rojo, azul, verde, amarillo, rosa, lila, fucsia, rojo y blanco a rayas, blanco y mucho más.
    Debido a sus diferentes usos y colores de invierno, este accesorio de Navidad es el compañero ideal para la temporada navideña y no debe faltar en ningún sitio.

    l compañero ideal para la temporada navideña y no debe faltar en ningún sitio.

    Aprox. 50 modelos de Gorros Gorro de Navidad Papá Noel Santa Claus navideños para niños animales Sombrero Gorras Padre - B012LJYUXU


    button-top.png